Agencia de Impulso de Venta

Somos una agencia de impulso de venta en la cual, entendemos la importancia de acercarnos al consumidor de una forma más humana. Nuestro principal objetivo es poderle transmitir los diferenciadores  y resolver sus posibles dudas.

Existen diferentes opciones para poder impulsar nuestra marca.

Tipos de impulso de venta

Demostración de producto.

Capacitamos a nuestro personal sobre la marca para que destaque sus mejores atributos y  el consumidor conozca cómo puede formar parte de su día a día.

cotizar ahora

Degustación de producto.

Que mejor forma de enamorar a nuestro cliente potencial sino es probando el producto. También es importante resaltar sus beneficios no tangibles a largo plazo, siempre poniendo en primer lugar la higiene para darle seguridad y confianza al consumidor.

cotizar ahora

Sampling de producto.

Es otra forma para que nuestro cliente potencial pruebe el producto sin necesidad de consumirlo en el punto de venta. Este producto gratis puede regalarse en tienda o llevarlo directamente a casas u oficinas para poder impactarlos de una forma más personalizada.

cotizar ahora
Talento capacitado

Talento capacitado.

Dependiendo el impulso de venta, necesitas un perfil distinto según tus objetivos.

Los demostradores de producto es el personal que conoce y está capacitado acerca de tu marca para poder abordar al tu cliente potencial y resaltar sus beneficios.

Por otro lado, los demovendedores además de realizar la misma función de los demostradores, es necesaria su labor de venta para convencer al consumidor de adquirir un producto o servicio.

Los degustadores se encargan de abordar a los posibles clientes potenciales, según un perfil que es compartido en el momento de la capacitación, para no ofrecer el producto a cada persona en tienda.

Finalmente, los gios y edecanes son personas encargadas de estar presentes en alguna activación de marca o evento para animar a las personas a participar. Deben de tener una personalidad amigable, dinámica y que genere confianza.

cotizar ahora

Te ayudamos a impulsar tu producto en punto de venta

cotizar ahora

¿Cómo podemos asesorarte?

Contáctanos si deseas recibir asesoría personalizada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.