BTL EXPERIENCE continúa siendo de las soluciones más fuertes e importantes, sobre todo cuando se necesita crear e impulsar a nuestra marca.

Resulta muy complicado comprender como una división tan importante en Marketing, que aparentemente se ha visto más  afectada tras toda la situación global que se vive y enfrenta día a día siga siendo una opción para las marcas que empiecen a invertir de nuevo en ella a pesar de las restricciones de cero contacto. Casos tan importantes como que el Presidente Donald Trump, Dwayne Johnson (The Rock) y su familia, la Princesa Teresa de Borbón (La Princesa Roja) quien es prima del Rey Felipe, la actriz Camila Sodi, entre otros, sean parte de la estadística en casos de esta problemática, lo que nos comprueba que la pandemia no discrimina víctimas, ni en empresas grandes o pequeñas.

¿Cómo el BTL sigue siendo tan fuerte e importante?

En Cerezo Marketing, BTL Experience ha logrado adaptarse de la mejor manera, llevando una experiencia física a una Experiencia Virtual o Hybrida, haciendo posible transmitir las emociones y necesidades de una manera aún mayor y más impactante, ya que se conecta con la audiencia a un nivel intrapersonal, llevando una estrategia de BTL adecuada y apoyada con una estrategia de Marketing Digital.

Parte de las adaptaciones que ha realizado nuestra división de BTL Experience son tan simples como por ejemplo, el Cambaceo,  el cual es una actividad tan elemental que puede  adaptarse a las nuevas normas sociales de sanidad y prevención.

Los códigos QR han sido un boom enorme en el mercado actual, algo tan simple que lleva años existiendo y se ha usado en menor escala, resulta una buena mancuerna cuando se hace una adaptación estratégica de la mano de BTL Experience y Marketing Digital, además de ser una adaptación cero contacto.

Resulta muy fácil tener la visión de lograr y crear estas adaptaciones, cambios y mejora de estrategias cuando se tiene más de 20 años en soluciones de Marketing, a tal nivel que se hemos escalado 5 posiciones en el ranking nacional por Informa BTL, colocándonos en la posición número 20 de la industria. Para poder ser considerados en el ranking se consideran criterios como capacidad de operación, número de empleados, número de cuentas, si se cuenta con certificaciones, facturación, posicionamiento digital y departamentos. 

Creemos que las crisis son una oportunidad para adaptarse y evolucionar, y además, somos una agencia con trayectoria y certificaciones que te permitirá poder estar tranquilo de que tú inversión dará frutos.

No estás solo en este momento de crisis, nosotros podemos ayudarte.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Nuestras redes sociales:

Más populares:

Entérate a tiempo

Suscríbete para recibir más datos interesantes

No spam, solo notificaciones acerca de temas similares.

Categories

Puede interesarte

Publicaciones relacionadas

La innovación del BTL

Durante esta pandemia hemos podido aprender que todo forma parte de un ciclo y esto nos lleva a transformaciones únicas y constantes, diversificación en distintos modelos

¿Cómo podemos asesorarte?

Suscríbete y recibe información para saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio.